top of page

ADMISIONES

En el Colegio de San José Pilcalli estamos listos para recibir a tus hijos y brindarles toda nuestra experiencia educativa.

 

Somos una institución de excelencia humana y académica que garantiza una educación personalizada plena e integral. Nuestra educación, inspirada en la pedagogía ignaciana, está dirigida a la construcción de la persona desde su interior, para que surja comprometida consigo misma y con los demás. Queremos hombres y mujeres seguros de sí mismos, capaces de elegir y tomar decisiones con libertad y responsabilidad. Hombres y mujeres de conciencia despierta, atentos a la realidad del mundo, llamados a responder con la totalidad de su persona.

 

Para solicitar información acerca de las inscripciones, o si deseas hacer una cita para conocer el colegio, por favor comunícate por teléfono (33-38-17-55-30 y 33-38-17-42-13) y con gusto se te atenderá.

 

Vengan, conozcan nuestra propuesta educativa. Sólo la experiencia convence

y les encantará. 

 

Los horarios de clases en el Colegio son:

Maternal y Preescolar

Entrada: de 8:30 a 8:45

Salida: de 13:45 a 14:00

Guardería de preescolar: 7:30-8:30

Primaria

Entrada: de 7:30 a 7:45

Salida: de 14:15 a 14:30

Inglés

En clase de inglés, los niños y niñas son participantes activos de su propio aprendizaje.

En todas las lecciones se trabajan las cuatro habilidades de la lengua: listening speaking, reading and writing de una manera integrada y siempre enfocadas en sus intereses para que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Formación en valores

El Colegio de San José Pilcalli se sustenta en la libertad y la responsabilidad, pretende crear mentes libres que fluyan a lo que quieren aspirar. Somos lo que pensamos, somos lo que queremos, somos lo que la educación

hace de nosotros.
 
Nuestro ideal espiritual corresponde a un impulso inmanente hacia Dios, un principio inspirador evangélico, un método, contemplar, orar,

meditar y trabajar.

Arte

Actividad complaciente que armoniza el pensamiento, la sensación y la percepción. Expresión desde el interior que refleja hacia afuera una parte de nuestro ser.

Animación a la Lectura

Amar los libros como fuente de información inagotable, herramienta para la vida, apertura de la mente, expansión del espíritu, alimento de la creatividad.

Los libros son un tesoro en nuestras manos.

Evidencias de trabajo

Conoce el trabajo que hacen los niños y niñas durante el ciclo escolar

Academias vespertinas

Si deseas extender el horario de clases, el colegio ofrece diversas actividades por las tardes. Conoce el menú de opciones:

bottom of page