top of page

Conoce cómo trabajamos

Hoy en día, el dominio del inglés es indispensable para poder comunicarse en un ambiente cada vez más internacional y global. Por eso, se imparten clases dinámicas y creativas todos los días.

En cada clase se busca despertar el interés de los niños y niñas para que desarrollen su habilidad natural para aprender este idioma. Escuchan, hablan, cantan, juegan y escriben en inglés  en contextos significativos para ellos según el grado del preescolar o primaria en el que se encuentren.

Las clases son dinámicas y creativas, el inglés se enseña con canciones, juegos, y actividades en las que los niños participan todo el tiempo.

 

Aprenden de manera natural la estructura del lenguaje y el vocabulario para poderse comunicar.

Los temas que se ven dentro de cada unidad motivan a los niños y niñas a entender profundamente el lenguaje, los contenidos y a comunicarse de mejor manera oral y escrita.

Clase de inglés en  el preescolar

Clase de inglés en la primaria

Formación en valores

El Colegio de San José Pilcalli se sustenta en la libertad y la responsabilidad, pretende crear mentes libres que fluyan a lo que quieren aspirar. Somos lo que pensamos, somos lo que queremos, somos lo que la educación

hace de nosotros.
 
Nuestro ideal espiritual corresponde a un impulso inmanente hacia Dios, un principio inspirador evangélico, un método, contemplar, orar,

meditar y trabajar.

Arte

Actividad complaciente que armoniza el pensamiento, la sensación y la percepción. Expresión desde el interior que refleja hacia afuera una parte de nuestro ser.

Animación a la Lectura

Amar los libros como fuente de información inagotable, herramienta para la vida, apertura de la mente, expansión del espíritu, alimento de la creatividad.

Los libros son un tesoro en nuestras manos.

Evidencias de trabajo

Conoce el trabajo que hacen los niños y niñas durante el ciclo escolar

Academias vespertinas

Si deseas extender el horario de clases, el colegio ofrece diversas actividades por las tardes. Conoce el menú de opciones:

bottom of page