top of page

En el Colegio de San José Pilcalli estamos listos para recibir a tus hijos y brindarles toda nuestra experiencia educativa.

 

Somos una institución de excelencia humana y académica que garantiza una educación personalizada plena e integral. Nuestra educación, inspirada en la pedagogía ignaciana, está dirigida a la construcción de la persona desde su interior, para que surja comprometida consigo misma y con los demás. Queremos hombres y mujeres seguros de sí mismos, capaces de elegir y tomar decisiones con libertad y responsabilidad. Hombres y mujeres de conciencia despierta, atentos a la realidad del mundo, llamados a responder con la totalidad de su persona.

 

Para solicitar información acerca de las inscripciones, o si deseas hacer una cita para conocer el colegio, por favor comunícate por teléfono (38-17-55-40 y 38-17-42-13) y con gusto se te atenderá.

 

Vengan, conozcan nuestra propuesta educativa. Sólo la experiencia convence

y les encantará. 

 

Si deseas saber más acerca de nuestra metodología de trabajo y las actividades que ofrecemos, te invitamos a dar clic en Maternal y Preescolar y Primaria

 

Los horarios de clases en el Colegio son:

Maternal y Preescolar

Entrada: de 8:30 a 8:45

Salida: de 13:45 a 14:00

Guardería de preescolar: 7:30-8:30

Primaria

Entrada: de 7:30 a 7:45

Salida: de 14:15 a 14:30

ADMISIONES

Si quisieras extender el horario de las clases, contamos también con academias vespertinas. 

bottom of page